Visitas

Reseña Las chicas perfectas... ¿Se parece a la serie?

Sinopsis
Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada casi perfecta.

Después del éxito de Pretty Little Liars Sara Shepard nos vuelve a sorprender con un nuevo mundo de mentiras y engaños.
En Beacon Heights, Washington, no basta con ser buenos…tienes que ser el mejor.
 Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker están cansadas de que Nolan, el chico más popular de Beacon Heights, se encargue de maltratar a todos los alumnos del instituto. Cuando el profesor de cine las junta para realizar un trabajo las cinco chicas (con vidas muy diferentes) comienzan a soñar con un plan perfecto para matar a Nolan y ser libres de sus burlar y amenazas.
Juntas planean la venganza perfecta, irían por separado a la fiesta de Nolan y se reunirían para cumplir con su cometido. Sin embargo, ninguna se percato de que alguien estaba siguiendo sus pasos y, a la mañana siguiente, las cinco chicas descubren que Nolan estaba muerto y que todas las pistas indicaban que ellas lo habían matado. Pero… ¿son Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker las asesinas o solo buscan adjudicarles la muerte de Nolan?
Opinión personal libro/serie
Sara volvió a hacer de las suyas! En un libro de pocas páginas logra generar muchas cosas y sembrar millones dudas que aun no fueron explicadas. Nos encanto como, página por página, Shepard introducía un nuevo misterio a la historia haciendo que el lector se quedara una noche entera leyendo.
Si bien la serie aun no termino, definitivamente no se parece en NADA al libro. No solo por el cambio de sus protagonistas, también por la unión que se genera con Pequeñas Mentirosas introduciendo a los personajes de Allison y Mona que no son ni siquiera mencionados en el libro.
Imagen relacionada
No queremos tirar a bajo una serie que se encuentra dando sus primeros pasos, pero no nos gusto para nada la trama planteada. Por eso queremos separar y tirarle flores al libro que LEJOS es mucho mejor que la serie.
A pesar de ser una mala adaptación la serie cuenta con actores y actrices que, si bien son bastante nuevos en lo que hacen, son excelentes y se meten en la piel de los personajes.
En conclusión, definitivamente le recomendamos que lean el libro. Es una lectura rápida pero placentera que los va a dejar con ganas.
Secuela
The Good Girls, o Las chicas buenas, es la secuela y el final de la historia. Llegará a Argentina en el mes de mayo (2019) y lo publicará la misma editorial: Montena.

Resultado de imagen para las chicas buenas sara shepard

Otros libros de la autora:

Resultado de imagen para pretty little liars libros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades sobre Riverdale/Archie Comics

Riverdale, la serie del momento, está basada en los famosos comics de John L. Goldwater. En las historietas, nos encontramos con Archie y sus amigos viviendo situaciones típicas de adolescentes norteamericanos. En ocasiones sus aventuras se tornaban fantasiosas e irreales. Sin embargo, actualmente conocemos un Archie más oscuro. La población de Riverdale se enfrenta a misterios, asesinatos y secretos en la nueva serie de The CW. Gracias a su éxito, decidimos compartir algunas curiosidades para que los fans conozcan los orígenes y detalles de su serie preferida: Sobre los comics… -La primera aparición de Archie fue en el cómic Pep Comics 22, en diciembre de 1941. -En los comics, Betty tiene un hermano mayor llamado Chic y es un agente secreto del gobierno. -Sabrina Spellman es un personaje ficticio creado por George Gladir y Dan DeCarlo, publicado por Archie Comics. En los comics, se presenta como una estudiante que vive en un cercano pueblo llamado Greendale. Gracias a s

Anne, la de Tejados Verdes o Anne with an E

Mi vida es un perfecto cementerio de esperanzas muertas.  Anne, la de Tejados Verdes  Anne, la de Tejados Verdes (Anne of green gables) es un clásico de la literatura juvenil que volvió a florecer gracias a su adaptación realizada por Netflix en el 2017: Anne with an E. Conocimos a Anne gracias al libro Para siempre, Lara Jean (Always and Forever, Lara Jean) de Jenny Han, en el cual Lara menciona que Gilbert Blythe es el chico de sus sueños. Automáticamente nos preguntamos ¿Quién es Gilbert Blythe y cómo es posible que sea mejor que Peter? Pero si, lo es. Gilbert es, en nuestra humilde opinión, el mejor personaje de la saga y además el protagonista de uno de los mejores romances que leímos. De eso habla Lucy Maud Montgomery, quien narra la historia de Anne y sus amigos en tercera persona: Marilla y Matthew, quienes ya se encontraban demasiado viejos para realizar ciertos trabajos en su granja, decidieron adoptar a un joven para que aprenda de sus ofic